Sommier YA es un emprendimiento familiar, pensado como un ecommerce para la comercialización de colchones y sommiers de diferentes marcas.

Nuestro surgimiento se produce como consecuencia de entender las necesidades de los clientes. Por eso, pensamos Sommier YA como una tienda multimarca donde el cliente pueda encontrar productos que cumplan con estrictos estándares de calidad, distinción en el diseño, confort en el uso, y los mejores precios del mercado. Además, como nuestro foco está puesto en el servicio de atención al cliente, brindamos canales de atención exclusiva y un servicio de entrega diferencial para productos seleccionados. 

NUESTRA VISIÓN

Ser la elección principal de los clientes a la hora de comprar productos destinados al descanso, por el servicio que brindamos. 

NUESTRA MISIÓN

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de calidad y ofreciendo productos de excelencia al mejor precio.

NUESTROS PRINCIPIOS

  •         Calidad:Buscamos la mejora continua en los productos que comercializamos y en el servicio que brindamos.
  •         Compromiso:Buscamos construir una relación duradera con nuestros clientes, a base de la mejora continua en nuestros estándares de calidad de atención.

·         Innovación: Investigamos y desarrollamos siempre de la mano de lo último en tecnología.