Los métodos y costos de envío que le brinda SOMMIER YA dependerán del monto de compra y del lugar de entrega de los mismos. En todo el territorio del AMBA la entrega de nuestros productos es gratuita. Esta situación puede cambiar sin previo aviso, reservándose SOMMIER YA el derecho a hacerlo sin previo aviso.

Para el resto del país el envío es sin costo para compras superiores a $38.000 (treinta y ocho mil pesos argentinos), pudiendo SOMMIER YA modificar la condición de envío gratis o el importe mínimo para ello sin previo aviso. Para compras inferiores a ese valor, y que no correspondan al territorio del AMBA, el costo de envío es de $2.300 (Dos mil trescientos pesos) pudiendo SOMMIER YA modificar el importe mínimo para ello sin previo aviso.

Las entregas en AMBA se realizarán de lunes a sábados de 8 a 20hs para CABA y GBA. Los domingos y días festivos no se realizarán entregas.

De aquellos productos que no se encuentran exhibidos dentro de la categoría full el plazo de entrega puede variar entre 20 y 60 días hábiles. El mismo será notificado al cliente al momento de la facturación, dependiendo del producto que haya elegido el cliente.

Se recomienda al Usuario/Cliente revisar el producto que no tenga ralladuras o golpes producto del traslado, antes de firmar la conformidad de entrega. Asimismo, en el momento de la entrega del producto adquirido se solicitará a la persona receptora del producto un documento que identifique a la misma (Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad). Asimismo el receptor deberá suscribir el recibo con la aclaración del nombre y documento.